viernes

XIII

Paris 13/07/1991:

Paris oscurecía, las calles quedaban en penumbra, y Dániel, deambulaba por ellas con paso boleto. Su larga levita oscura lo camuflaba en la oscuridad y protegía del frió nocturno, ese frió, que le llegaba acompañado por una brisa, haciéndole recordar, lo poco vivo que estaba. Acababa de perder su alma, su corazón y su vida. Toda dada al mejor postor, a la única persona en la que confiaba ciegamente, todo, para recibir aquella maldición que lo perseguía.
Pasó bajo la luz de una farola, y torció a la derecha entrando en el barrio de Paris 13. No sabía que hacia allí, nunca había entrado en aquel barrio, pútrido y alejado de la vida parisiense.
Deshecho y sin ganas ni fuerzas, se apoyó contra una pared de piedra, y resbalo hasta el suelo, dejándose caer en el, sin oponer resistencia. Coloco la cabeza entre las piernas, y cerro los ojos, desconectando de lo que le rodeaba. Solo quería olvidar aquel día, aquel día que nunca más querría recordar…
-Disculpe, ¿se encuentra bien?- Una dulce voz lo saco de su abstracción. Una voz de ninfa, hablando un francés que saliendo de sus labios se volvía más hermosa. Dániel levanto la cabeza y busco el origen de aquella voz…

1 comentario:

  1. Hola chico, espero que estés bien, me ha gustado mucho tu blog (muy vierde y natural) y también este escrito, espero que sigas compartiendo con nosotros estas historias. Saludos ;).

    ResponderEliminar