jueves

Soñé contigo...


Soñé contigo, alejada de mi, en la espesura del paisaje...El camino alfombrado por la pura nieve, delataba tus pasos. Los copos de nieve caian a mi alrededor, y mi aliento se congelaba en el aire en milesimas de segundo. A lo lejos aun divisaba tu silueta, encontraste contra la blancura.
Mis pasos seguian tus huellas como un impulso irrefenable, y mis ojos buscaban en intervalos tu silueta. La opresion de mi pecho acrecia con el frio de la noche... Me habia percatado que habia salido de casa solo con una camiseta y un gersey negro, pero insuficiente para soportar el frio que me rodeaba. Mis manos comenzaban a agarrotarse, a pesar de intentar con mi calido aliento calentarlas. No podía volver atrás, estaba perdido, te habia seguido sin mirar atras durante toda la noche, a traves de la nieve, sin que te giraras ni una sola vez ante mi llamada.
Mis pasos se hacen más lentos, y mi cuerpo esta casí entumecido...no puedo caminar más, noto mi sangre fria, y mi corazon latir agolpadamente, gritare tu nombre con mis ultimas ferzas, o morire aquí en la blanda nieve:
-¡......!


Frio, nieve, silencio..........

No hay comentarios:

Publicar un comentario