miércoles

Sigues en mi alma Maria, dejaste huella, y nunca te olvidaré

Por ti: http://www.youtube.com/watch?v=33IUdO4zllo&feature=related
Hoy hace ya… puede que 4 años?? 1457 días?? Buff!! Toda una vida. Te echo de menos, y nunca te olvidaré…Eres de las personas que más amo y he amado, y eso nunca cambiara.
Tu sonrisa mil veces me ha ayudado…y tus palabras me han dado un ciento de ánimos. Sin darte cuenta me diste y das más de lo que nunca te podré dar yo a ti… Me enseñases a vivir la locura, la alegría, la dicha, la felicidad….
En poco tiempo me robaste al traidor de mi pecho, y lo domesticaste con tu sonrisa… Y en menos tiempo te convertiste en mi musa, en la persona que más quería por encima de todo. Algo superior al Amor, el cual es mi religión.
Los Bohemios, tenemos una palabra para definir a la gente que como tu, se nos lleva el alma…Bueno, una palabra que se acerca bastante a la realidad, pero aun así no acierta, esa palabra es Ángel. Eso eres tú, un Ángel. Un ángel que se cruzó en mi vida, y me elevo a donde no podía imaginar. Nos conocimos de la forma más trivial jajaja…
Podría utilizar miles de gigas para hablar de ti, de lo mucho que te quiero y te querré. Sabes que soy más pragmático xD Y lo inefable, es inefable para todo el mundo… Hoy seria tu cumple jajaja Y yo sin regalo, aunque no te lo podría dar jejeje
Te debo y te deberé mucho, si Lucy tiene razón, gracias por dejarme ese nuevo Angel en mi vida, no te fallaré.

Para ti: http://www.youtube.com/watch?v=0bOrDoM0gHk

No hay comentarios:

Publicar un comentario